Hola a todos, y Bienvenidos a nuestra página web, el sitio de la Escuela Infantil Chispitas.

Me llamo Mª Teresa Losa, aunque toda la gente me llama Mayte, y soy la directora y fundadora de este fantástico proyecto que es Chispitas y que nació hace ya casi 20 años.

Soy Diplomada en Educación Infantil por la Universidad Ausias March de Valencia , además de Auxiliar de Puericultura por el Ministerio de Sanidad y Consumo y he cursado diferentes cursos de especialización y aplicación en el área de infantil, incluso os puedo contar que tengo el curso de socorrista de la Cruz Roja.

Os diría que llevo prácticamente toda la vida dedicada al área docente ya que ya son 28 los años que llevo aquí. He trabajado en diversos centros de Educación Infantil hasta que hace 18 años me decidí a dar el salto y crear un lugar donde por encima de todo los niños estén bien atendidos, participen y se socialicen en una de las etapas mas importantes en su crecimiento y disfruten. Además intentamos siempre adaptarnos a las necesidades de todos los padres y  trabajamos con niños desde los 3 meses hasta los 6 años.

Aquí podréis encontrar información general sobre nuestro centro, además de las últimas noticias y comunicados que también os comunicaremos verbalmente o a través de notas con vuestros hijos.

Es nuestro deseo y esperamos que Chispitas sea el bonito lugar donde nuestros pequeños siempre recuerden haber empezado a tener sus primeros amiguitos y “seños”.

Con la ayuda de vosotros los padres esperamos conseguirlo.

Gracias por confiar en la Escuela Infantil Chispitas