Con motivo del 15º Aniversario de nuestro Centro de Educación Infantil, el próximo curso contará con promociones especiales, porque hemos considerado que la mejor forma de agradeceros vuestras muestras de cariño, vuestra confianza, las bonitas palabras que siempre tenéis para con nosotros, etc… es premiando vuestra fidelidad.

También vamos a continuar nuestra labor de facilitaros al máximo la conciliación de la vida laboral y familiar, adaptando nuestros horarios de atención a los padres a vuestras posibilidades. Manteniendo abierto el centro todo el año, incluido agosto, con menús y cocina especiales según las características del niño o niña, etc…

En cuanto a la labor docente ya conocéis la profesionalidad y capacidades de todos y cada uno de nuestros educadores, cualificados y verdaderos amantes de su profesión, un valor que vosotros mismo podéis comprobar cada vez que venís a visitarnos. Porque no hay mejor argumento para prometeros una buena educación de vuestros pequeños que la labor que realizan nuestros educadores.

Por todo esto y muchísimo más, estamos a vuestra entera disposición, y os informamos que ya se encuentran abiertos los plazos de inscripción para el nuevo curso.

Recordad que las plazas son limitadas e iremos atendiendo las solicitudes primero por antigüedad en el centro y después según orden de entrada de las mismas.

Podéis solicitar más información desde nuestra web, llamando al 96 359 63 91 o acudiendo directamente a nuestro centro sitiado en C/ Padre Llansol nº26 de Mislata, Valencia.

Un saludo y un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Chispitas 😉