¿Por qué elegir CEI Chispitas?

Desde hace ya 15 años venimos desarrollando la importante tarea del cuidado, atención y enseñanza a los más pequeños , somos un centro en el que nuestras prioridades siempre son el bienestar de los niños y la importancia de inculcarles, a través del cariño y el respeto, todo lo necesario para su desarrollo y autonomía.

Nuestro programa educativo se desarrolla desde los 0 a los 3 años, prestando especial atención a las características de cada ciclo y las necesidades específicas de los niños personalizadas a su ritmo de desarrollo.

Trabajamos desde la psicomotricidad gruesa (con los bebes desde reptar a conseguir andar), la estimulación temprana de todos los sentidos a través de juegos, laminas y canciones, el lenguaje, iniciándolos en el Inglés y el Valenciano, la sociabilidad para poder convivir intentando respetar a los demás y la iniciación a la música que les aporta equilibrio y armonía en sus vidas.

Generar y conseguir la Autonomía total del niño es nuestro objetivo final para que cuando lleguen a la escuela se encuentren en un ambiente cómodo y nada hostil y consigan una adaptación sin ningún problema en la nueva etapa que comenzarán.

Intentamos que la Familia esté involucrada en todo este proceso y a la vez orientar y ayudar a los padres en todas aquellas dudas que generan las distintas etapas evolutivas del niño. Así como hacer partícipes a las familias de las fiestas que se celebran en el centro creando un vínculo escuela-familia, así en Navidad, fallas y fin de curso los papás nos acompañan y viven con sus hijos estas fiestas que terminamos siempre con un pequeño refrigerio para que también haya un contacto entre todos los papás de nuestros alumnos.

Para los más mayores desarrollamos 2 excursiones muy lúdicas y educativas para los niños como es un Día en la Granja y un Día en el Bioparc, aprenden y viven la naturaleza en primera persona y junto a sus amigos.

En tema nutricional contamos con cocina propia con lo que nuestros menús se adaptan a las necesidades diarias de los niños (dietas especiales).

Adaptamos y conciliamos en la medida de lo posible la vida laboral y familiar teniendo una amplitud horaria de 7 de la mañana a 7 de la tarde y cerrando solo los días que marca el calendario laboral.

Por todo ello y por contar con un equipo educativo con una amplia experiencia y formación y contar con una sensibilidad especial para los pequeños, os invitamos a que entréis a formar parte de este gran proyecto que es CEI CHISPITAS.

Si estáis interesados, a partir del próximo mes de febrero podréis formalizar vuestras matriculas en nuestra escuela.

Mensaje a los que ya formáis parte de la familia CEI Chispitas:

Por favor los que ya estáis en el centro y aun no habéis confirmada la continuidad os recordamos que cuanto antes entreguéis la ficha mejor para todos, ya que así tendremos más claro con el número que vamos a contar este nuevo curso.

Siempre agradecidos a todos los que nos siguen y recomiendan nuestro Centro.

Un saludo.